Saltar a contenido

Escudo de la Localidad

Ayuntamiento de
Rosal de la Frontera

 
 
Buscador:
Icono tiempo
24/06/2017
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Rosal de la Frontera > Inicio > El Alcalde
 

Contenido

Bienvenida

fot alcalde

Es para mí un placer ofrecer a los rosaleños y rosaleñas y a todas las personas interesadas en nuestro municipio, un nuevo canal de acceso rápido y eficaz a la información y comunicación con nuestra entidad y nuestro pueblo.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, que ponemos a vuestra disposición a través de esta Web, podréis informaros, a cualquier hora, de cualquiera de los departamentos y servicios que se ofrecen y gestiona desde nuestro Ayuntamiento.

 

Nuestro objetivo es mejorar día tras día las condiciones de vida en Rosal de la Frontera, facilitar y agilizar los trámites administrativos, poner a vuestra disposición los documentos más relevantes, informar a tiempo de nuestros eventos deportivos, culturales y sociales, para que todos y todas podamos participar.

 

Apostamos y dedicamos gran parte de la Web, a la promoción económica. La Guía empresarial de Rosal de la Frontera, recogerá la información y modo de contactar de todas las empresas, comercios, y servicios que disponemos, para lo que cada empresa dispondrá de un acceso único para actualizar sus datos e insertar sus ofertas de empleo en una única Bolsa de Empleo.

 

Conocer nuestra riqueza patrimonial, nuestro entorno y costumbres, que arraigan en, y modela, nuestra cultura, es un derecho de todos los rosaleños y rosaleñas, así como el participar en los proyectos, sueños e ilusiones de futuro que nos unen.

 

Invitamos a los que desde esta ventana os acercáis a nosotros, a visitar nuestro pueblo, a tocar piedras milenarias, vivir nuestra Romería, a saborear nuestros platos de ingredientes y recetas serranas y lusitanas…

 

Os doy la bienvenida y os invito a descubrir Rosal de la Frontera.


 

 

Fdo.: Antonio Carlos Vázquez
Alcalde-Presidente de Rosal de la Frontera.